Dependiendo de nuestra situación y necesidad necesitaremos servicios distintos:
1.Empleadas de hogar internas: aquellas que permanecen en el domicilio del empleador las 24 horas, teniendo derecho a un descanso mínimo de 36 horas semanales en concepto de días libres, de las cuales 24 horas deberán ser seguidas.
Empleadas del hogar interna para cuidar del hogar y de sus niños.
En Tutata ofrecemos una exclusiva selección de empleadas domésticas internas para el hogar y son perfectas cuidadoras de niños. Los clientes que nos demandan el servicio de empleada interna el cuidado de niños y hogar buscan una candidata que contabilice todas las tareas domésticas con el cuidado de niños y bebes.
Las empleadas de hogar internas que recomendamos tienen una amplia experiencia en el cuidado infantil y una personalidad cariñosa y atenta. Entre las tareas de las cuidadoras de niños internas se encuentra recogerles del colegio o ruta, llévales a las extra-escolares o ayudarles con sus deberes.
En Tutata somos conscientes de la gran importancia de una empleada de hogar interna para el cuidado de niños, y por ello ponemos especial cuidado en la selección de este perfil.
Empleada del hogar interna cuidadoras de personas mayores.
Esta es la mejor solución y mas económica para que nuestros mayores estén bien atendidos mientras continúan viviendo en su hogar.
Las cuidadoras de persona mayores se encargaran de las tareas del hogar además de tener asistida a la persona mayor, realizando tareas de acompañamiento, aseo personal, supervisión de toma de medicamentos.
En el caso de que la necesidad de la empleada de hogar interna cuidadora de personas mayores fuera de los 7 días de la semana se haría la selección de dos cuidadoras internas.
La empleadora interna principal trabaja desde el domingo por la noche hasta el sábado al mediodía, siendo sustituida en su descanso por otra cuidadora de persona mayores.
Matrimonios internos o Guardeses para Fincas,.
Esta figura es una excelente solución para algunas familias con amplias residencias y espacios a mantener.
Los matrimonios Internos Guardeses para fincas es una figura más complicada de encontrar en el mercado, Tutata cuenta con experiencia en la selección de estos empleados internos ofreciendo a nuestros clientes expericia en la contratación.
2.Empleadas de hogar externas: aquellas que no pernoctan en el hogar.
Jornadas extendidas.
Son jornadas entre 10-12 los clientes que solicitan este modelo de empleadas de hogar precisan de una trabajadora del hogar, eficaz y fiable que se encargue de todo durante el día.
En Tutata le asesoramos para que pueda definir las tareas y prioridades que debe cumplir la empleada ya que además de las tareas domesticas es muy probable que deba encargarse del cuidado de niños, de personas dependientes o personas mayores.
En esta figura debemos tener encuesta que una jornada extendida se debe programar para que la empleada de hogar tenga un tiempo de descanso al mediodía, para almorzar y descansar y así afrontar el resto de jornada, así como definir los tiempos de presencia para que la relación se acuse la legislación laboral para empleadas de hogar.
Jornada completa
Son jornadas entre 6 y 8 horas.Nuestras empleadas de hogar externas para la Jornada Completa, suelen haber trabajado como empleadas del hogar internas para clientes de TuTata, durante varios años.
Todas las candidatas cuentan con una sólida experiencia y referencias.Los clientes que nos demandan este tipo de jornadas suelen necesitar una empleadas de hogar que se ocupe de todas las tareas del hogar durante la jornada completa y tenga experiencia en el cuidado de bebés, niños pequeños o personas dependientes. En este caso, en TuTata le asesoramos para definir las responsabilidades y ordenar las prioridades que debe asumir su empleada de hogar.
Media jornada: son jornadas a partir de 3 horas diarias
Los clientes que nos demandan empleadas de hogar para la media jornada, suelen necesitar una empleada del hogar que les ayude en las tareas domésticas de forma continuada y, dependiendo del tamaño y organización de su hogar, es suficiente para garantizar el orden y la limpieza de su casa, así como liberarse de todo el trabajo de plancha.
Con frecuencia, nuestros clientes nos solicitan este tipo de perfil de empleada doméstica con horario reducido, para recoger a sus hijos a la salida del colegio, o esperar a los pequeños en la ruta y cuidar de ellos por la tarde, darles la merienda, supervisar deberes escolares, llevarlos al parque o acompañarlos a actividades extraescolares.
3. Jornadas Fines de Semana
La Jornada de fin de semana suelen demandarla los clientes que trabajan o necesitan descansar los sábados y domingos.
Los empleados domésticos de fin de semana proporcionan un alto valor añadido a nuestros clientes que así recuperan parte de su tiempo libre y optimizan su calidad de vida.
Contamos con numerosas y excelentes candidatas que desean trabajar durante el fin de semana y poseen una cualificación profesional muy alta y contrastada, ya que conocemos su historial y disponen de muy buenas referencias.
4. Salus
Salus son aquellas personas que cuidan a bebes recién nacidos en jornada nocturna, es decir, de 21: 00 a 8.00
Nuestros clientes suelen solicitar este servicio de noche para que la empleada cuide a los bebés durante los primeros meses de vida ya que es preciso estar pendiente por la noche a diario. Esa atención irá disminuyendo en intensidad y frecuencia según pasan los meses, pero durante los seis primeros, las rutinas nocturnas serán intensas y frecuentes.
Algunos padres deben delegar, por diferentes motivos, en una cuidadora nocturna que es una solución ideal. La cuidadora puede descansar en la misma habitación del bebé o en una estancia próxima provista de un transmisor “Baby Sitter”; ambas opciones adecuadas y suficientes para garantizar el bienestar y la seguridad de los bebés.
5. Chóferes
Este servicio es solicitado por un gran abanico de Clientes, desde que que tienen a un Familiar, ya sea un Adulto Mayor o Niños y que tienen diligencias o actividades por realizar y que ellos personalmente no pueden atenderlos hasta directivos que salen a menudo de Viaje y necesitan un chofer. En Tutata podemos apoyarle con un Chofer para que en su auto realice dichas diligencias.
Hacemos una selección minuciosa de nuestro conductores, ofrecemos un gran abanico de posibilidades, cuéntenos cuales son sus necesidades y Tutata le dará la mejor solución.
- En cuanto a las tarifas, «Tutata»pone una tarifa única y al alcance de todos. Los honorarios serán de 150 euros I.V.A. incluido. Se hará en dos pagos; uno de 50 euros en el momento de comienzo de la búsqueda, y otro de 100 euros, que se realizará en el momento de contratación de la persona elegida.
- Durante los siguientes 3 meses, si no está contento con la persona elegida, se le hará otra búsqueda sin ningún coste adicional.
