El candidato/a contacta con nuestra agencia de servicio doméstico en Sevilla o procedemos a una búsqueda directa cuando se trata de perfiles especializados. Seguidamente procedemos a hacer una entrevista personal; actitud y aptitud en el horario. Mediante esta entrevista se intenta averiguar la razón por la que dejó otros trabajos anteriores, si coincide su versión con las referencias que posteriormente se contrastan telefónicamente etc…
También se intenta medir sus expectativas en el tiempo, salariales y las posibilidades de sintonía con la familia para la que va a trabajar.
Por otra parte, se elabora un cuestionario sobre los aspectos a cubrir: si sabe mover a un enfermo encamado, si conoce los hábitos de un niño, si sabe el funcionamiento de los electrodomésticos, cómo preparar determinadas comidas etc.
Finalmente se elabora un curriculum con sus datos personales, dirección, nacionalidad, teléfonos personales y referencias.
La escasez de buenas candidatas, profesionales y de confianza no exige realizar un reclutamiento cercano y un seguimiento personal del servicio doméstico. Estas acciones constantes de fidelización nos permite disponer de una base de datos de excelentes trabajadores para el servicio doméstico en Sevilla y alrededores, que cubren todos los perfiles de empleadas de hogar demandados.
Somos cocientes de la urgencia de encontrar una empleada doméstica interna, una niñera, empleada de hogar externa o cuidadora de persona mayor. La contratación del servicio doméstico se debe realizar en poco tiempo pero no se puede renunciar a la calidad.
Por ello en Tutata atendemos todas las solicitudes recibidas por los clientes en un tiempo recod.
Llevamos a cabo la coordinación de las entrevistas personales entre empleador y candidata para el servicio doméstico, orientando a ambos para que se realice de forma más eficaz y fructífera para ambas partes.
También asesoramos al cliente sobre los trámites legales de la contratación de su empleada de hogar, así com de salarios adecuado las condiciones laborales que debe respetar para el servicio doméstico.
Una vez incorporado el candidato más idóneo para el puesto, se hace un seguimiento periódico para detectar incidencias. En el caso de que usted no estuviera satisfecho se hará una sustitución lo mas inmediata posible en el plazo que cubre la garantía.

